Productor de música

Productor de música

¿Estás buscando un productor musical? Si tu ambición es dedicarte a pinchar en clubs alrededor del mundo necesitas buena música electrónica y si no sabes producir, por la razón que sea, entonces necesitas a un ghost producer.

Tú nos cuentas tu idea y nuestro ghost producer la llevará a cabo para que tu música tenga tu toque personal. Así es como trabajan todos y así es como deberías empezar tú a construir tu nombre.

Recuerda, la música es la principal herramienta de marketing de cada Dj. Y el marketing, como sabrás, es todo hoy en día.

¡Y no te preocupes!, también nos ocupamos de la mezcla y el mastering, 

Proceso de petición de ghost producer

En las siguientes líneas te explicamos como funciona.

Lo primero es tener claro que estilo de música electrónica es la que te gusta. Nos solicitan muchas veces información, pero cuando preguntamos de que estilo, podemos comprobar que no está definido. Es importante definirlo.

Una vez que tengamos claro nuestro estilo hay que saber que tipo de canción queremos hacer. Cuando esto está decidido nuestro ghost producer te puede pedir que nos cuentes que instrumentos musicales son los que más te gustan o que otros tipos de música escuchas.

¿Para que sirve esto?

Pues para dar un toque personal a tu canción, si hacemos una copia exacta no vamos a conseguir impresionar a nadie.

Todo esto seguido de una buena imagen de marca y una buena presencia en redes sociales nos pueden hacer triunfar en la música electrónica.

¿Cuanto se tarda en terminar una canción de música electrónica?

El proceso puede ser de varios días a dos semanas, e incluso más. Esto depende de la envergadura del proyecto.

Si requerimos de búsqueda de vocales o incluso de buscar cantantes exclusivas para el proyecto pues la cosa se puede alargar un poco. Pero eso siempre es buena señal.

Hay que decir que llevamos un seguimiento a la par con el DJ, mostrándole cada avance para que él sea participe y dirija el proyecto dándole su toque personal. 

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio